Actividad 2, UND 0

                                                                  MI  PRESENTACIÓN:
                                                                                       
                                                               
                                                    Resultado de imagen de gimnastas de gimnasia ritmica


En mi vida hay algo muy importante que, día día me ayuda y me hace reflexionar ,cada día me doy cuenta de que es el deporte que mas me gusta .En el me desahogo y en el trato de hacer lo que me gusta.

Mi canción favorita es  Mi princesa de David Bisbal , esta canción me gusta porque me trae muchos recuerdos de mi deporte , fue mi primera canción de mi primera competición . A raíz de eso la escucho a veces porque la letra es muy bonita y hay partes con las que me identifico , como por ejemplo, no puedo colmarte ni de joyas ni dinero pero puedo darte un corazón que es verdadero.

He estado reflexionado y he llegado a la conclusion de que debo ser la misma este con quien este y donde este. Por lo que mi lema es, se tu mismo.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

UND 1

Actividad 4.UND 0